Venezuela

ACERCA de YELITZA

Yelitza Rosa Rodríguez, Venezolana profesional del área de finanzas y seguros, certificada como Life & Leadership Coach. También ha recibido formación holística en Regresión Consciente, Flores de Bach, Mandalas, Numerología, Feng Shui, Rituales Tibetanos, entre otros.

Yelitza es una aprendiz-practicante en constante evolución, interesada en mejorar los aspectos de su vida personal, conectó con Sven en búsqueda de profundizar el conocimiento acerca del Pensamiento Psicológico y, es allí donde descubre que éste, más que una teoría, consiste en una forma práctica y vivencial de experimentar cómo los acontecimientos vividos la han llevado a reorganizarse de una forma diferente en distintos contextos de su vida.

Las conversaciones con Sven me muestran y enseñan, que lo importante no es lo que quieres en la vida, sino lo que la vida quiere de ti. Y eso se manifiesta a través de las diferentes situaciones vividas, tanto las más placenteras como las menos placenteras; porque eso que en algún momento vi como obstáculos hoy me ha permitido crecer e integrar nuevas habilidades y destrezas para estar hoy aquí siendo parte de su grupo de trabajo y difusión del Pensamiento Psicológico.

Ser parte del equipo colaborador para Latinoamérica y liderar especialmente el capítulo en Venezuela, significa que he crecido y reorganizado mi vida de forma totalmente diferente a lo planteado exactamente hace un año atrás, de haber mantenido aquel camino no estaría hoy en día desarrollando estas actividades que ni yo misma conocía, ni tenía la más mínima idea que serían posibles al día de hoy.

En aquel momento, ni siquiera se me habría ocurrido imaginar que estaría siendo parte de la difusión y promoción del Pensamiento Psicológico del “Dream Team Latam”.

Esta experiencia transformadora de vida bajo la guía de Sven ha cambiado mi vida de forma totalmente nueva, innovadora y positiva. Y ese profundo cambio que estoy experimentando quiero compartirlo y expandirlo para que más personas puedan experimentar en tiempo real y de primera mano, una forma profunda de autoconocimiento, ese que surge desde el interior y no desde lo externo. Es impactar positivamente la vida de aquellas personas que están en la búsqueda de herramientas prácticas para integrar en su vida diaria desde su propia autonomía y conocimiento de sí mismo.



Ingresar