USA

ACERCA de ELVIRA BAKER

Consejera innata. Con gran inquietud desde joven por conocerse a sí misma y descubrir que hay más allá de lo que alcanza a ver. Certificada como Terapeuta Emocional, con educación en medicina naturista y terapias holísticas. Enfocada en mantener el equilibrio físico, mental y espiritual. Amplia experiencia en psicoterapia de grupo, individual, biofeedback, aromaterapia, entre otras.

Reconocida y querida por la gente por su calidad humana, calidez, empatía e inspiración para la comunicación confidencial.

Inmigrante, conocedora de la comunidad latina en USA durante 20 años. Dicha vivencia y la dura experiencia de estar en tratamiento de cáncer, ella y su hija al mismo tiempo, y posteriormente el diagnóstico de cáncer por segunda vez en su hija, le han convertido en una persona resiliente, además le ha servido como un forzado y decidido crecimiento personal y como aprendizaje en la vida real de lo que significa la conexión mente, cuerpo y alma.

Misión de vida "ser útil".

Conocedora del trabajo de Sven a través de Coaching Global, sus diplomados, conferencias y el resultado de su trabajo terapéutico en el admirado y gran líder mundial Fernando Saenz Ford, cuyo ejemplo no puede ser mejor. Reconocedora de la contribución de Sven en el desarrollo humano con su metodología única y extraordinaria.

Agradecida y orgullosa de hacer parte de este proceso expansivo. Comprometida a un auto conocimiento más profundo de la mano de Sven en aras de contribuir a que los seres humanos descubran nuevas y más efectivas formas de ver y vivir sus vidas. Así como también que su creación se multiplique y perdure a través del tiempo.



Ingresar