Tijuana

ACERCA de MANUEL IBARRA

Soy una persona con muchas ganas de aprender, abierto a lo nuevo, a lo diferente, que respeta lo que ya fue y lo que está aconteciendo. Que puede aceptar que hay muchas formas de ver el mundo e interpretar la vida. Consciente de la necesidad de respetar el inicio, desarrollo y fin de cualquier ciclo en la vida, ya sea personal, familiar o profesional. Para mí, el aprendizaje da inicio cuando estoy dispuesto a darme la oportunidad de escuchar lo que se me presenta, lo cual genera inquietud, curiosidad y asombro; que son el componente principal para captar mi atención.

¿Qué me interesa aprender?, lo que siento que puede aportar algo a mi vida y la gente que me rodea.

Me gusta apoyar a otr@s, con lo que he aprendido a través de ofrecer soluciones prácticas, mi preparación es parte de mi proceso de desarrollo personal. Tengo estudios de Ingeniería Industrial en Electrónica, Certificación en Herramientas de Mejora Continua, la cual me llevo a reflexionar, que si bien los procesos en una empresa o industria son mejorables, los procesos de pensamiento, creencias, relaciones y comportamientos son también objeto de la mejora continua.

De ahí dio inicio mi proyecto de Desarrollo Personal. Empecé con conferencias de diversos temas, luego fui adentrándome en mi proceso y me certifiqué profesionalmente como Coach con Diseño Ontológico, como Instructor Capacitador en Cursos y Talleres Presenciales y como Coach Transformacional.

He cursado talleres y diplomados como Terapeuta Sistémico en Constelaciones Familiares, Reiki, Numerología Pitagórica, Tarot Sistémico, Analista en Diseño Humano, Flores de Bach, Medicina Energética y Terapia de Respuesta Espiritual.

Ofrezco Procesos Individuales, Ejecutivos, Familiares y de Grupos de Trabajo.

Es un honor para mí formar parte del equipo de Sven Doehner y ser parte de dar a conocer lo que él puede aportar desde lo personal y lo colectivo. Sin duda lo considero un gran maestro y le agradezco incluirme en su proyecto.



REGÍSTRATE