Rusia

ACERCA de ELENA GALKINA

Me llamo Elena Galkina.

¡El encuentro con Sven y su trabajo ha cambiado toda mi vida!

Durante muchos años pertenecí al mundo corporativo, el mundo del dinero y del poder. Logré cierto éxito, gracias a mi sensibilidad innata, que me trajo algo de satisfacción.

Cuando llegaron mis hijos a mi vida, ha aparecido un nuevo papel para mí, el de ser madre. Abandoné el mundo corporativo para concentrarme en el estudio de “cómo ser la mejor madre posible para los hijos”. Estudié diferentes metodologías psicológicas, concentrándome en las propuestas de A. Faber y E. Mazlish, y guiando grupos de ayuda para mamás que buscaban encontrar una mejor comunicación con sus hijos. Al mismo tiempo, me encontraba en la búsqueda de equilibrio y bienestar interno, ocupándome con yoga y diferentes prácticas espirituales.

Hasta mi encuentro con Sven, que me abrió a un nuevo mundo. Ahora puedo mirar a la vida desde la postura de un testigo, y ver a otros con otra luz. Y he descubierto mi pasión y mis habilidades para ayudar a que otras personas también encuentren un camino de verdadero auto-conocimiento y auto-realización.



REGÍSTRATE