Artes de Transformación
enero 28, 2020

Trabajo Alquímico con las IMÁGENES de nuestros SUEÑOS (y vidas).”

Guiado por Sven Doehner

3 DOMINGOS
3, 17 y 31 de Mayo, 2020

Formato EN LÍNEA

¿Cómo son diferentes las imágenes de nuestros sueños a las imágenes de nuestro estado ordinario de consciencia “despierta”?

Más allá de “interpretar” (utilizando algo que ya conocemos para explicar algo que desconocemos), y buscar “entender” las imágenes que estructuran nuestras experiencias de vida… la invitación aquí es para practicar maneras de “involucrarse” con las imágenes que llegan inesperadamente a nuestras vidas – un proceso que dispara transformaciones, tanto personales como transpersonales.

Los sueños nos pueden despertar a diferentes realidades en nuestras vidas cotidianas, más allá de nuestro estado “ordinario” de consciencia. Podemos aprender a “trabajar” con nuestras imágenes en maneras que abren el espacio psíquico necesario para que nuevas formas puedan comenzar a aparecer e incorporarse en nuestras vidas cotidianas.

Guiados por principios Alquímicos Junguianos Arquetípicos, practicaremos con las imágenes de los sueños de los participantes, para aprender a reconocer y utilizar el lenguaje metafórico de nuestros sueños para despertar inesperadamente clara consciencia, una que tiende a tener el efecto de re-organizar algo en la vida interna del soñador de manera que se muestran efectos constructivos en su vida externa.

APRENDE

  • El Arte de la “Escucha Profunda”
  • El Arte de la “Diferenciación”
  • Cómo aplicar la “Ley de Correspondencias”
  • Cómo aplicar la “Ley de Reciprocidad”
  • Cómo reconocer “Puntos de Inflexión” en nuestras imágenes
Son 7 horas de "trabajo" intensivo ... con atención particular a todos los participantes (máximo 25).

Ver programa completo

Horario:

DOMINGO

de 9 a 16 h (con pausas).
(Horario de Ciudad de México)

Contacto: (+521) 55 5432-4868 // info@svendoehner.com

Inversión:

Según las posibilidades de cada quien...

Inversión
Sugerido $2,400.- pesos
Mínimo $1,600.- pesos

¡Inscríbete al curso!


REGÍSTRATE