“Trabajo Alquímico con las IMÁGENES de nuestros SUEÑOS (y vidas)”
abril 19, 2020

“Iniciación al Pensamiento Psicológico”

Curso preparatorio para la formación en:

“Artes de TRANSFORMACIÓN Alquímica”.

Guiado por Sven Doehner

19 de MAYO, 2020

Formato EN LÍNEA

Hoy en día, más que nunca antes, hacen falta nuevas formas de PERCIBIR y de PENSAR – acerca de sí mismo, y de otros – (junto con maneras de asegurarse que uno no se está engañando a sí mismo)… accesibles para quien esté en búsqueda genuina de relacionarse con sí mismo, y con otros, en formas más claramente conscientes, pro-activas, creativas, constructivas y efectivas.

Más allá de continuar con explicaciones acerca de las cosas, nos hace falta adquirir mapas, rutas y pistas prácticas a seguir para descubrir, por uno mismo, aspectos no antes vistos de temas cruciales para nuestras vidas, invisibles a la consciencia ordinaria de nuestro sentido de “YO”.

Con esto en mente, Sven ofrece un curso de TRES meses – a partir del 14 de mayo – todos los JUEVES, desde las 9 hasta las 12 h (horario de la Ciudad de México).

Esta Iniciación al Pensamiento Psicológico es un primer paso en una travesía de verdadera transformación, tanto psicológica como espiritual. Continuará en el programa de formación en “Artes de Transformación Alquímica” que iniciará en 2021.

El programa abre espacios que despiertan posibilidades para una profunda auto-exploración de sí mismo, sin tener que depender en “especialistas”, o “lealtad” a una u otra corriente psicológica.

El programa completo es para quien quiera adentrarse al potencial humano inherente a cada uno de nosotros, para lograr ser un testigo despierto de sí mismo, y un participante más consciente y pro-activo en lo que llamamos el “destino” propio de cada quien.

Ver programa completo

Horario:

MARTES

15:00 - 18:00 hrs.
(Horario de México)

Contacto: (+521) 55 5432-4868 // info@svendoehner.com

Inversión:

Inversión
Pagando por adelantado el curso completo 550 USD

¡Inscríbete al curso!


REGÍSTRATE