El Encuentro con el Otro
enero 27, 2020

Transfórmate “trabajando” con tus SUEÑOS

Guiado por Sven Doehner

Sábado 1 (de 10 a 19 hrs) y Domingo 2 (de 10 a 19 hrs) de FEBRERO, 2020

Cultivar la Imaginación y pulir facultades de observación y diferenciación son requisitos fundamentales para el trabajo con las imágenes de los sueños.

Experimentaremos los beneficios de hacer el esfuerzo de utilizar la MENTE para lograr ser verdaderamente precisos en nuestras observaciones, cada vez más finamente diferenciadas.

Más que una explicación de ¿por qué?... antes que nada buscaremos describir, con precisión: ¿de qué se trata? ... junto con preguntas como: ¿cómo se presenta? ... ¿dónde afecta? ... ¿cuándo ocurre? ... y ¿con qué o quién ocurre?

Aprender y practicar esta mirada, esencialmente fenomenológica, es indispensable para iniciarse en el lenguaje metafórico del Inconsciente y de la Imaginación, y para poder apreciar y trabajar con la Ley de CORRESPONDENCIAS psicológicas.

También cultivaremos la Imaginación, relacionándonos de una nueva manera con las imágenes que nos presenta la vida a través de los sueños– buscando salir de lo aprendido, de lo automático y habitual.

Sven compartirá mapas psicológicos, metafóricos y emocionales, para orientarnos con lo que cada quien va a descubrir al ir desarrollando facultades de fina ESCUCHA... de lo encontrado en las imágenes que han llamado la atención.

Aprenderemos a encontrar “momentos de inflexión” en la secuencia de imágenes de un sueño – el instante en el que algún nudo, conflicto o dilema particular se hace presente... ofreciendo posibilidades para que algo se pueda correr de lugar, y se de una re-organización interna respecto el tema.

Además, experimentaremos el potencial transformador del elemento del sonido vocal, la VOZ, para hacer palpables aspectos sutiles de nuestra experiencia onírica, y desencadenar procesos de profunda transformación.

Lugar: Lomas de Chapultepec, CdMx
Inversión: $ 1,600.- pesos
Contacto: 55 5432-4868 // taller@psicologiaprofunda.com

 
 
REGÍSTRATE