El Encuentro con el Otro
enero 27, 2020
Formación: Pensamiento Psicológico //
EN LÍNEA
enero 28, 2020

Formación: Pensamiento Psicológico

Guiado por Sven Doehner

22 y 23 de FEBRERO, 2020

Hoy en día hacen falta nuevas maneras de PENSAR – accesible para quien esté en búsqueda genuina de descubrirse a sí mismo – que de acceso a aspectos no visibles a la consciencia ordinaria.

Le enseñanza actual necesita proporcionar un aprendizaje experiencial, más que explicaciones acerca de las cosas. Nos hace falta desarrollar nuevas maneras de ver y de escuchar, que nos faciliten relacionarnos con nosotros mismos – y con otros – en formas más pro-activas, creativas y constructivas.

Nuestro sentido de “YO” beneficia mucho de correrse de lugar – de no hacer lo que habitualmente hace – para poder descubrir y tomar en cuenta diferentes matices, perspectivas y posibilidades completamente válidas. Esto tanto para expandir nuestro sentido de consciencia, como para profundizar nuestra experiencia y sentido de Ser y Estar en el mundo.

Queremos adquirir mapas, rutas y pistas a seguir (incluyendo maneras de darnos cuenta cuándo nos estamos engañando), para descubrir y conectarnos con nuestras propias verdades, y poder ser más auténticos en nuestras vidas cotidianas.

Con esto en mente, Sven ofrece esta Iniciación al Pensamiento Psicológico – basado en sus más de 40 años de práctica clínica – como una manera de dar más vida a la sabiduría contenida en el compartir de sus experiencias de vida dedicada a la transformación psicológica.

El programa reúne las diferentes escuelas de pensamiento que inspiran y forman el núcleo de la forma particular que tiene Sven de tanto enseñar, como practicar, diferentes Artes de Transformación.

Además de los principios y las prácticas Junguianas que complementan su formación en perspectivas de la psicología clínica clásica, y su formación como Educador de Movimiento Somático, el trabajo de Sven involucra a la Psicología Alquímica y el foco de atención tan particular que tiene la Psicología Arquetípica en trabajar con la Imaginación.

Finalmente, experiencias personales de iniciación en el mundo de espiritualidad indígena, con Sanadores Nativos alrededor del mundo, han pulido el entendimiento que tiene Sven acerca del sentido de – y necesidad de – entrar en relación con lo invisible, para que lo psicológico y lo espiritual se encuentran en formas profundamente transformadoras para ambos.

La intención es hacer una aportación a la práctica de un Pensamiento Psicológico relevante para el mundo de hoy en día.

El programa es innovador en que abre espacios que despiertan posibilidades para profunda exploración de la psique, sin tener que depender en “especialistas”, o “lealtad” a una u otra corriente psicológica.

El programa completo es para quien quiera adentrarse al potencial humano en todos nosotros, de poder lograr ser un testigo despierto, y un participante pro-activo en lo que llamamos el propio “destino”.

Cada uno de nosotros tiene una psique… un alma… que hace que al final de cuentas, cada quien es responsable por encontrar sus propios sentidos de vida.

Ver programa completo

Lugar: Lomas de Chapultepec, CdMx
Inversión: $5,400.- pesos por mes // $40,000.– pesos si se paga completo
Contacto: 55 5432-4868 // sven@psicologiaprofunda.com

Ingresar