Argentina

ACERCA de CAROLINA CÁCERES

Carolina se ha dedicado desde sus primeros años a la vocación del servicio a los demás en el arte de curar, es algo claro en ella desde su adolescencia. Previamente a su profesión, comenzó a sus 16 años en la cruz roja para el cuidado de enfermos y primeros auxilios, a sus 17 años estudió monitor de uso y abuso de sustancias psicotrópicas y comenzó su carrera de obstetricia en la universidad de Chile. Su espíritu emprendedor la llevo a vivir en diferentes países como Estados Unidos y a estudiar diversas carreras complementarias. Finalmente se recibe como odontóloga pero su búsqueda no termina ahí, tras reconocer las distinciones del coaching, ontológico en principio, y el impacto que conlleva el mundo interno en la salud y la calidad de vida, comenzó un camino totalmente desconocido y apasionante para ella. Aquí comienza su etapa de conocimiento más auténtico en donde conecta y conoce todo un universo invisible en el que estamos inmersos. Se profesionaliza en coaching sistémico, psiconeurodontología, neurociencias, descodificación, hipnosis y por su puesto pensamiento psicológico arquetipal de la mano de Sven Doehner.

El conocer a Sven abrió la mayor puerta de todo mi camino, recién allí pude comprender la experiencia de vivir “lo que la vida quiere para mí” y cómo comprender los aspectos más grandes que nos reorganizan. Gran parte de mi vida creí que debíamos resolver y ser expeditiva en los obstáculos que se presentaban, con Sven experimenté el soltar, el fluir y el sentido de dejarnos tocar por la experiencia para transformarnos verdaderamente.

Mi objetivo es acompañar como Líder en Latinoamérica, específicamente Argentina a que más personas se conecten consigo mismas y vivencien a través del pensamiento psicológico arquetipal, una verdadera transformación que también forma parte de mi objetivo personal como coach sistémico y profesional de la salud.



REGÍSTRATE